avatar

Tom Hardy explica qué le llevó a aceptar el papel de 'Venom'
3 2
EL MÁS GUAY DE MARVEL

Tom Hardy explica qué le llevó a aceptar el papel de 'Venom'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
14 de Julio 2018 | 11:27

Con motivo de la Comic Con, que tendrá lugar la semana que viene en San Diego (del 19 al 23 de julio), Tom Hardy se ha abierto a la prensa para revelar las razones principales por las que ha aceptado el papel de Venom en su película en solitario. 'Venom' se estrenará este otoño, y promete continuar con la buena racha que las cintas de superhéroes están teniendo este año.

¿Motivos profundos? No necesariamente...

Hardy ha asegurado que su razón principal es bien sencilla: Venom tiene una pinta impresionante.

"En cuanto a personajes de Marvel, tengo que decir que, para mí, Venom es el más guay. ¡Eso suena un poco vacío! Pero aprecio el hecho de que sea arrogante y descarado, y que tenga esa actitud."

La segunda razón —y puede que la más importante— es que a Hardy le atraía mucho la idea de interpretar a un personaje tan dual como lo es Venom. El actor interpreta a Eddie Brock, un periodista que está intentando salvar su imagen pública después de un escándalo. El reportaje que le devolverá a su posición le lleva a un laboratorio, y ahí entra en contacto con un simbionte alienígena que se apodera de su cuerpo: Venom.

Tom Hardy se transforma en Venom

"Hay un elemento trágico, que encuentro muy gracioso y que armoniza con el trabajo que me gusta hacer. Hay algo gracioso en el hecho de recibir un don, pero es un don trágico. Es un superpoder que no quieres, pero que, al mismo tiempo, amas. Te hace sentir especial. Es un héroe reticente y un antihéroe."

Venom es una bestia que Hardy no puede controlar, una bestia muy distinta a los villanos e incluso a los héroes que solemos ver en las películas de Marvel. Sin ir más lejos, es una criatura que no duda en desmembrar a sus víctimas con los dientes: "No es algo que podemos esperar de, digamos, el Capitán América derribando a un malo," explica Hardy con una risa.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.