avatar

Tom Cruise vuelve al set de 'Misión Imposible 6' después de siete semanas
2
RECUPERADO

Tom Cruise vuelve al set de 'Misión Imposible 6' después de siete semanas

Categoría: CINE
5 de Octubre 2017 | 11:05

Tom Cruise es lo más parecido a un súper héroe que tenemos en la vida real. Después de haber tenido un accidente rodando una escena de acción en 'Misión Imposible 6', Tom ya está de vuelta en el set y ha comenzado a trabajar desde el primer minuto.

Listo para la acción

El Daily Mail ha publicado imágenes en exclusiva del actor en el set de rodaje de Essex durante el pasado miércoles. Se le puede ver en una vestimenta oscura y grabando varias escenas: una de ellas en la que está pilotando un helicóptero (acoplado a una grúa para simular el movimiento de la nave) y otra conduciendo un camión.

Misión Imposible 6

Tom Cruise se lesionó hace siete semanas saltando de un edificio a otro. El golpe contra su pierna al agarrarse hizo que se rompiera el tobillo y se tuviera que detener por completo la producción. En su día, The Hollywood Reporter informó que tardaría entre ocho y nueve semanas en recuperarse. Finalmente han sido sólo siete semanas de parón. Paramount también dejó claro que la fecha de estreno no se movía (27 de julio de 2018), por lo que la producción tendrá que agilizarse un poco más de lo normal a partir de ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.