avatar

Tom Cruise suena cada vez con más fuerza para protagonizar 'Green Lantern Corps.'
HAL JORDAN

Tom Cruise suena cada vez con más fuerza para protagonizar 'Green Lantern Corps.'

Categoría: CINE
16 de Agosto 2018 | 11:48

Los rumores sobre la participación de Tom Cruise en 'Green Lantern Corps.' llevan circulando por Internet bastante tiempo y en las últimas semanas habrían pasado de meras suposiciones a un acercamiento entre el actor y Warner. Nuevas informaciones apuntan a que el protagonista de 'Misión Imposible: Fallout' es el candidato favorito para ponerse al frente del proyecto Linterna Verde, aunque también indican que el actor habría puesto una condición bastante concreta para aceptar el trabajo.

Casi cerrado

El estreno de la última película de 'Misión Imposible' ha devuelto a Tom Cruise a la escena principal de Hollywood. Aunque nunca le ha faltado trabajo, el actor ha mantenido un perfil bajo en lo que se refiere a películas de acción. Su vuelta a ser Ethan Hunt ha enganchado de nuevo a todos aquellos amantes de una buena película de acción pura. Esto habría hecho que Warner se fijase definitivamente en él para protagonizar la futura 'Green Lantern Corps.'

Tom Cruise Green Lantern Corps.

Varios medios especializados informan de un acercamiento máximo entre actor y productora. Warner quiere a Cruise para ponerse en la piel de Hal Jordan y lo cierto es que el intérprete ya dejó caer en una ocasión que le gustaría participar si el guion es bueno. Y aquí está uno de los condicionantes que podría terminar con la no participación de Tom Cruise en esta película, ya que el actor le habría puesto a la productora una sola pega antes de firmar definitivamente. El actor no estaría de acuerdo con el supuesto desenlace que le quieren dar a Hal Jordan en la película y habría pedido un cambio en el final de la película.

Si DC y Warner están dispuestos a pasar por el aro, ya tendríamos a uno de los Linternas Verdes más aclamados por el público, aunque será sencillo superar lo que vimos en 2011 con Ryan Reynolds.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.