avatar

Tom Cruise libera a 'La Momia' en el nuevo tráiler de la película
5 3
PRISIONERA

Tom Cruise libera a 'La Momia' en el nuevo tráiler de la película

Categoría: CINE
2 de Abril 2017 | 19:04

Encontrarse una tumba egipcia si eres un actor se Hollywood nunca es bueno. El segundo tráiler en castellano de 'La Momia' puede dar buena fe de ello, aunque esta vez bien es culpa de Tom Cruise que la furia de utratumba se cebe con él. Universal ha dado un poco de trasfondo a Ahmanet, la princesa egipcia que se convierte en la terorrífica momia y qué no parará hasta conseguir su objetivo.

Quiere gobernar

Como si gobernar fuese algo tan sencillo de conseguir(¡que nos lo digan a nosotros!). La Princesa Ahmanet será la villana principal de este reinicio de 'La Momia' y no será fácil de tratar, porque por lo que hemos visto hasta ahora, los miles de años que ha estado dormida solo le han servido para acumular ira. Entonces llega Tom Cruise y decide que es buena idea despertarla. O algo así.

La Momia

En el nuevo tráiler de 'La Momia' vemos que encuentran su lugar de reposo de manera accidental debido a unas explosiones. El personaje de Annabelle Wallis es el encargado de realizar la expedición dentro de la tumba y llega a la conclusión que no es tanto un lugar de descanso, sino más bien una especie de prisión. Lo que había ahí dentro era peligroso y no debían tocar mucho. Ya os podéis imaginar qué pasa.

Ahmanet fue una princesa egipcia que tenía como destino convertirse en Reina de Egipto, pero su ambición de poder y prácticas poco éticas la llevaron a que la enterraran viva para evitar que acabase con la nación. Ahora quiere volver a recuperar su reino y no le faltan ni ganas ni arena para convertir el mundo en un arenal. La película se estrenará el próximo mes de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.