avatar

Tom Cruise asegura que 'Top Gun 2' comenzará a rodarse el año que viene
2
SIN SCOTT

Tom Cruise asegura que 'Top Gun 2' comenzará a rodarse el año que viene

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
24 de Mayo 2017 | 17:07

La agenda de compromisos de Tom Cruise parece que va a estar bastante cargada durante los próximos dos años. Si hace poco conocíamos que el rodaje de la sexta entrega de 'Misión Imposible' arranca en pocos meses, la secuela de 'Al filo del mañana', y a eso le sumamos la campaña de promoción que el actor está haciendo de su último estreno, 'La Momia', y su presencia en el universo Dark Shadows nos da como resultado unos meses bastantes ajetreados para el actor, que sumaría otro rodaje a lo largo del próximo año, pero éste marcaría el regreso de una franquicia que lleva años a la espera de tener luz verde que le permita despegar, y nunca mejor dicho, porque según el actor, 'Top Gun 2' comenzará a rodarse en 2018.

Sin Tony Scott

Los comentarios y rumores sobre esta secuela nos llevan a meses antes del fallecimiento de Tony Scott en 2012, director de la primera entrega durante los 80, pero no fue hasta 2013 cuando el productor de la original, Jerry Bruckheimer, aseguraba que Tom Cruise estaba emocionado con la posibilidad de retomar su personaje de Maverick, dejando que ver que ya estaban trabajando en los primeros pasos de la producción, que finalmente arrancará en 2018 si atendemos a las palabras que el propio actor ha concedido en una entrevista en Australia durante la promoción de su última película.

Top Gun 2

"Sí, es verdad. Es verdad ¿Sabes qué? Voy a empezar a rodarla probablemente el año que viene. Va a suceder. Va a suceder indudablemente" , respondía el actor ante la pregunta del periodista sobre la secuela en la que participaría nuevamente como uno de sus personajes más recordados, aunque de forma oficial aún no se ha llegado a confirmar ningún tipo de guión o actores involucrados en su proceso, tan sólo rumores sobre el posible regreso también de Val Kilmer y una historia que giraría en torno al uso que el ejército estadounidense realiza en la actualidad de los conocidos drones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.