avatar

Todd Phillips anuncia el fin de rodaje de 'Joker'
SE ACABÓ

Todd Phillips anuncia el fin de rodaje de 'Joker'

Categoría: CINE
18 de Diciembre 2018 | 11:30

En una época en la que la información lo es todo, cualquier dato sobre un proyecto que no tiene todas consigo para salir adelante siempre es bienvenido. Incluso con las fotografías que ha publicado Todd Phillips, 'Joker' parece seguir estando muy lejos de nosotros, pero ahora menos que antes. El cineasta ha anunciado que el rodaje ha terminado y que toca pasar a la sala de edición para dejarlo todo bonito.

El origen de una infame leyenda

Ser uno de los mejores villanos mejor concebidos hace que las expectativas de 'Joker' estén por las nubes, sobre todo después de saber que se tratará de una película muy diferente a lo que recoge el Universo Extendido DC. Joaquin Phoenix será el encargado de protagonizar esta especie de "biopic" y ya hemos visto que será algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados DC. Algo más parecido a 'Logan' y menos a 'Escuadrón Suicida'.

Joker

Pues bien, la película ha terminado de hacer lo más difícil: rodar todas las escenas. Phillips ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que 'Joker' ha finalizado su rodaje y que comienza el proceso de post-producción para convertir muchos recortes en un todo completo. En la foto aparece el propio cineasta y también ha añadido un mensaje de agradecimiento a la ciudad de Nueva York, donde han estado rodando durante los últimos tres meses. Junto a los agradecimientos, una declaración de intenciones, ya que ahora tiene todavía más trabajo por delante.

'Joker' quiere ahondar en los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, un personaje que olvidó cualquier vida pasada cuando transformaron su personalidad, pero que una vez existió. Junto a Joaquin Phoenix estarán Robert De Niro, Zazie Beetz, Dante Pereira-Olson (como un joven Bruce Wayne) y Brett Culen. La película tiene previsto su estreno para el 4 de octubre de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.