avatar

'To the bone': Lily Collins comenta la escena que más le costó rodar
2 2
NETFLIX

'To the bone': Lily Collins comenta la escena que más le costó rodar

Categoría: CINE
26 de Julio 2017 | 22:10

'Hasta los huesos' ha causado tanta controversia como causó en su día la serie 'Por trece razones'. Muchos critican esta cinta original de Netflix, alegando que romantiza una enfermedad como la anorexia. Sea así o no, lo que si es cierto que es un tema difícil de contar, y de interpretar para los actores de la cinta. La actriz, Lily Collins es Ellen, la protagonista de esta historia, quien empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios.

Una curiosa anécdota

En una entrevista realizada para Sensacine, Lily Collins explica cuál fue la escena que más le costó interpretar y que, casualmente fue improvisada e inesperada: ''Hay una escena en el baño con mi madrastra cuando tenía que quitarme la ropa y subirme a una báscula y pesarme'' comenta la actriz. ''Carrie Preston, quien interpretaba a mi madrastra, me hizo una foto en el iPhone y dice ''¿Crees que esto es bonito o precioso?'' y no sabía que ella en realidad iba a hacerme la foto en su iPhone así que cuando le da la vuelta y me lo enseña esperaba una pantalla en blanco pero me enseñó a mí y fue como una experiencia extracorporal donde me puse fría y me quedé muerta y en ese momento puedes ver cómo lo asimilo. Ellen y yo somos como la misma persona en ese momento. No esperaba que eso fuese difícil pero estaba como fue como un puñetazo en ese momento y fue muy potente'', concluye Lily.

collins

Un cine demasiado controversial

Además de esta importante y curiosa anécdota, en la entrevista Collins también hace hincapié en lo importante que es que Netflix haga este tipo de películas. Para ella, este tipo de cine sería impensable en una pantalla grande, ya que no iría mucha gente a verlo. También comentó cómo le ha ayudado su experiencia con los trastornos alimenticios el poder interpretar a una chica anoréxica como es Ellen. Nosotros ya hemos visto 'Hasta los huesos' y puedes leer nuestra opinión en esta crítica.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.