avatar

Los títulos de 'Avatar' filtrados son reales, pero no definitivos
9
CONSIDERACIÓN

Los títulos de 'Avatar' filtrados son reales, pero no definitivos

Categoría: CINE
8 de Febrero 2019 | 10:37

Hace unas semanas llegaron a la red los posibles títulos que James Cameron y Fox habrían elegido para las cuatro secuelas de 'Avatar' que el cineasta está preparando de manera casi simultánea. Estos nombres provenían de un documento de la propia productora y acabaron en Internet gracias a medios especializados. Pues bien, esos títulos son reales, pero podrían acabar cambiando de aquí a que algunas de las películas llegue a los cines.

No son definitivos

Los espectadores regresaremos a Pandora unos 11 años después de que se estrenase la película original, pero 'Avatar' sigue muy viva en la mente de James Cameron, el cual se ha propuesto darle varias secuelas que está produciendo casi a la par. La segunda y la tercera parte de este universo están ya casi terminadas, por lo que es normal que el siguiente paso sea darles un nombre comercial con el que aparecer en las carteleras de todo el mundo. Esto estaría hecho a falta de decidirse definitivamente por un título o por otro.

Avatar

El pasado mes de noviembre pudimos saber que Fox ya tiene cuatro posibles títulos para las secuelas de 'Avatar', pero no podíamos saber cuánto de real tenía la información, ya que nadie la desmintió ni la confirmó. Ahora ha sido el propio James Cameron el que, en una entrevista a ET Online, ha reconocido que esos títulos filtrados son reales y los tienen sobre la mesa, pero que todavía no son los definitivos. Cameron reconoce no poder hablar mucho del tema, pero sí que asegura que esos nombres están entre los que se barajan para cada una de las entregas. Y son estos:

  • - Avatar: The Way of Water (Avatar: La senda del agua)
  • - Avatar: The Seed Bearer (Avatar: El portador de la semilla)
  • - Avatar: The Tulkun Rider (Avatar: El jinete de Tulkun
  • - Avatar: The Quest for Eywa (Avatar: La búsqueda de Eywa)

La primera de todas ellas llegará en 2020, por lo que ya no pueden retrasarse mucho a la hora de elegir un título definitivo. El resto se estrenarán en cines, si todo va bien, en 2021, 2024 y 2025.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.