avatar

El título de 'Vengadores 4' podría ser 'Vengadores: Aniquilación'
5
MIRA BIEN

El título de 'Vengadores 4' podría ser 'Vengadores: Aniquilación'

Categoría: CINE
5 de Octubre 2018 | 12:47

La fotografía que los hermanos Russo subieron hace unas semanas a Twitter sigue siendo objeto de análisis por parte de todos los fans del Universo Marvel. Esto ha dado muchas teorías y una de ellas podría haber dado con el que sería uno de los posibles títulos que se barajarían para la siguiente película. Así, el posible título que ahora ha surgido en Internet (y que gana enteros) es 'Vengadores: Aniquilación'.

Piezas que encajan

El hecho de que no haya un título oficial para 'Vengadores 4' tiene al público más consternado que cualquier otro detalles de la película. Llevamos meses investigando y todavía no hay un firme candidato a título definitivo, aunque 'Vengadores: Endgame' sigue siendo el que más papeletas tiene. Hoy ha surgido una alternativa que podría arrebatarle el puesto a ese nombre y todo se debe a la fotografía que los directores de 'Vengadores: Infinity War' subieron hace unas semanas a Twitter.

Según Jeremy Conrad, experto en Marvel y editor de MCU Cosmic, el título de esta película podría ser 'Vengadores: Aniquilación' (Avengers: Annihilation en inglés). Esto se debe a la interpretación que el propio Conrad ha hecho de la citada fotografía en la que se escondía algo, pero no se sabe muy bien qué. Este periodista ha encontrado dos letras "A" que le han dirigido a este título, el cual no es para nada casual. Existe un evento en los cómics llamado 'Aniquilación', que si bien no está protagonizado solo por Los Vengadores, sí que reúne a gran parte de los héroes y villanos de la Casa de las Ideas.

Vengadores: Infinity War

Imagen: MCU Cosmic

El título oficial de 'Vengadores 4' sigue siendo un misterio y nos da en la nariz que no sabremos nada de él hasta entrado el 2019. De hecho, las últimas regrabaciones de la película se están terminando en estas semanas, por lo que hasta que no acaben, podríamos no saber nada al respecto.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.