avatar

Tim Miller tenía pensado incluir a Los 4 Fantásticos en su versión de 'Deadpool 2'
2
MUY DIFERENTE

Tim Miller tenía pensado incluir a Los 4 Fantásticos en su versión de 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
19 de Agosto 2018 | 13:22

'Deadpool 2' pasó, al igual que su anterior entrega, por un proceso de producción bastante accidentado. Tim Miller iba a ser de nuevo el director hasta que unos desencuentros con Ryan Reynolds hicieron que se quedase fuera de la película. El cineasta tenía una visión bastante clara de lo que quería mostrar en la película y también de a quiénes quería para acompañar a Wade Wilson. Ahora ha salido a la luz que la Primera Familia de Marvel habría estado en esta secuela de no haber sido por la salida de Miller.

Muchos personajes

La locura que Tim Miller tenía pensada para 'Deadpool 2' fue, precisamente, la que le hizo chocar con Ryan Reynolds. Sus ideas no casaban con las de quien ponía el dinero y esto se saldó con su salida. Debido a este conflicto, nos quedamos sin ver a Los 4 Fantásticos haciendo equipo con Deadpool para salvar el día. Unos diseños conceptuales han revelado, esta semana, que el equipo de Reed Richards habría aparecido en la película de alguna forma.

Alexander Lozano, ilustrador con el que contó Miller para los conceptos iniciales, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram cuáles eran las ideas que el director tenía en la cabeza para los personajes que iban a aparecer en la cinta. Entre las imágenes publicadas se encuentran las de Los 4 Fantásticos. Concretamente la de los protagonistas de la última película de Fox y que habrían vuelto a estar interpretados por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell. Finalmente, y por culpa de su despido, esta idea jamás llegó a ver la luz.

Entre los dibujos de Lozano, también se encontraban los del posible villano, Blaquesmith, con un aspecto muy diferente al de los cómics. Y también un diseño inicial de Domino que poco tiene que ver con el que finalmente vimos en la cinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.