avatar

'Sonic the Hedgehog' sustituye a 'Deadpool 2' en el corazón de Tim Miller
3
PELÍCULA

'Sonic the Hedgehog' sustituye a 'Deadpool 2' en el corazón de Tim Miller

Categoría: CINE
1 de Noviembre 2016 | 18:45

Mientras Ryan Reynolds puede ahora continuar haciendo la secuela de 'Deadpool' que él quiere, Tim Millerya tiene un sustituto en su corazón para que ocupe el lugar del mercenario bocazas, y se podría decir que es otro icono mundial. Hablamos de Sonic, el carismático erizo azul que ha sido y sigue siendo una de las imágenes mundiales más representativas de los videojuegos. Sony va a llevar a este personaje a la gran pantalla y en la productora quieren a Miller para el trabajo.

Productor ejecutivo

'Deadpool 2' ha perdido un director, pero 'Sonic the Hedgehog' gana un productor ejecutivo. Este es el puesto que ocupará Tim Miller en la nueva producción que Sony quiere llevar a cabo para llevar al erizo azul de Sega a la gran pantalla. La película será una especie de híbrido entre acción real e imágenes por ordenador y en Sony quieren apostarlo todo.

Sonic

Pero no es el único al que han pescado los de Sony, ya que la compañía japonesa también ha fichado a un director para la película. Este no es otro que Jeff Howler, conocido de Miller y que hará su debut en el cine con esta película de 'Sonic The Hedgehog'. Podríamos decir que las bases de la película ya están asentadas.

La próxima producción de Hollywood que llevará al cine una saga de videojuegos será 'Assassin's Creed', la cual tiene previsto su estreno el próximo mes de diciembre. ¿Qué podremos esperar de una película de Sonic? Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.