avatar

Tim Miller explica con detalles su salida de 'Deadpool 2'
5 5
DIFERENCIAS CREATIVAS

Tim Miller explica con detalles su salida de 'Deadpool 2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
11 de Diciembre 2016 | 12:58

Hace unas semanas Tim Miller, director de 'Deadpool' y habitual del sector de los videojuegos por estar involucrado en franquicias como 'Mass Effect' o 'Star Wars: The Old Republic', anunciaba su marcha de la producción de la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds por encontrar diferencias creativas con el actor, que también ejerce las labores de producción en la franquicia.

Con el paso del tiempo, y un nuevo director ya involucrado en el proyecto, Miller ha decidido explicar con algo más de detalle su salida de la producción, que bajo su punto de vista, se estaba alejando de lo que realmente hubiesen querido los fans.

Consulta a los fans

Según Miller, que ahora está involucrado en el desarrollo de la adaptación de 'Sonic the Hedgehog', el quería preguntar a los fans del anti héroe de Marvel como continuar desarrollando el personaje, pero ni Reynolds ni la productora estaban por la labor de llevar a cabo esta consulta, lo que aceleró la marcha del hasta entonces director.

Deadpool 2

"Simplemente quería hablar con los fan ahí fuera porque creo que es importante lo que los frikis y los nerds del mundo piensen. Son mis hermanos y hermanas. No quiero hacer una película estilizada con un presupuesto tres veces superior. Si lees Internet - ¿a quién le importa de verdad? Pero para esos de vosotros que sí os preocupáis, quería hacer el mismo tipo de película que había hecho antes. Creo que es la película correcta para el personaje", asegura el director en unas recientes declaraciones a CG Garage.

En estas mismas declaraciones también le augura el mejor de los éxitos a la secuela y a su director, David Letich, que será el responsable de lidiar con la historia del personaje de cara a la secuela. "No he conocido a David, pero es un gran chico por lo que he oído. No le deseo nada más que lo mejor al personaje. Y para Fox también. Ellos merecen ganar dinero. Ellos necesitan ganar más dinero", finalizaba socarronamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.