avatar

Última hora Rodrigo Rato obtiene el tercer grado y saldrá de la cárcel con control telemático
Tika Sumpter se suma a la película de 'Sonic the Hedgehog'
3
PAPEL DESCONOCIDO

Tika Sumpter se suma a la película de 'Sonic the Hedgehog'

Categoría: CINE
9 de Junio 2018 | 12:02

'Sonic the Hedgehog' sigue su camino hacia la gran pantalla y continúa cerrando fichajes que protagonicen su película propia. El proyecto de Paramount combinará efectos digitales con actores reales y si hace unos días se hablaba de James Marsden como uno de los compañeros del erizo azul, hoy la producción suma a Tika Sumpter al reparto. Se desconoce qué papel desempeñará, pero todo apunta a que será el tándem humano de Marsden.

Nuevas caras

Los detalles sobre 'Sonic he Hedgehog', la película protagonizada por el popular personaje de Sega, todavía no se han hecho públicos, aunque sí vamos conociendo poco a poco al equipo que conformará el proyecto final. La producción apenas acaba de empezar y Jeff Flower todavía tiene un gran trabajo por delante para combinar las creaciones digitales y a los actores y actrices que participarán en la película. Mientras conocemos cómo se fusionarán ambas técnicas, se siguen sumando nuevos actores y actrices al proyecto.

Sonic the Hedgehog

Tika Sumpter es la última adición al proyecto de Paramount y Tim Miller. La atriz de 'Gossip Girl' será una de las caras nuevas de la película y se espera que acompañe a James Marsden como uno de los compañeros humanos del erizo supersónico. No han trascendido detalles sobre su personaje, de hecho hay medios que también planean la posibilidad de que su participación se limite a ponerle voz a alguno de los personajes femeninos que aparecen en la saga de videojuegos. Lo mismo ocurre con Marsden, aunque se espera que tanto Marsden como Sumpter funcionen como pareja amorosa dentro del film.

'Sonic the Hedgehog' sigue avanzando poco a poco y desde hace meses conocemos la fecha de estreno de la película. Aún sin título oficial (el que usamos es uno provisional y que únicamente usa el nombre del personaje), la película se estrenará el 15 de noviembre de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.