avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
Thor será el verdadero protagonista de 'Thor: Love & Thunder'
2
ES SU PELÍCULA

Thor será el verdadero protagonista de 'Thor: Love & Thunder'

Categoría: CINE
17 de Septiembre 2019 | 10:16

'Thor: Love & Thunder' supondrá el nacimiento de Jane Foster como la Diosa del Trueno, pero, hasta entonces, el hijo de Odín seguirá siendo el principal protagonista de cualquier desventura que le tenga preparada Marvel. Así lo ha confirmado Taika Waititi, director de la película, al ser preguntado por quién sería el protagonista de la nueva entrega de Thor. El hecho de que Natalie Portman regresase al UCM ha levantado muchas dudas, pero ya están resueltas.

Toca coger el testigo

Cuando se anunció que Jane Foster tomaría el relevo de Thor para convertirse en superheroína todo el mundo, dentro y fuera de la Comic-Con, se revolucionó por completo. Natalie Portman y Chris Hemsworth volverían a ser pareja cinematográfica, pero esta vez para que él le cediese su martillo a ella. Esto levantó una serie de incógnitas que han estado en la mente de los fans (y los foros de Internet) durante estos últimos meses: ¿quién protagonizará, entonces, 'Love & Thunder'? ¿Jane Foster en su camino a convertirse en el avatar del rayo? Pues no, esta sigue siendo una película de Thor y así se va a tratar.

Thor: Love & Thunder

Esta ha sido la respuesta de Taika Waititi cuando MTV News le preguntó sobre quién sería el verdadero protagonista de la película. "Es Chris. La película es de Thor y él es Thor", ha sentenciado el cineasta. Waititi ha indicado que Natalie Portman está en la película, pero que no recibirá en esta entrega el protagonismo que sí tendrá en futuras películas del UCM como la nueva Thor. Además, el director de 'Thor: Ragnarok' también ha hablado de Valquiria, de la cual ha dicho que tendrá que buscar a su reina como gobernante de Nuevo Asgard que es.

De momento, Waititi va por la página siete del guion de 'Thor: Love & Thunder', por lo que todavía tiene trabajo por delante. Tiene tiempo, pues la película no llegará a los cines hasta finales de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.