avatar

Nuevo (y divertido) tráiler de 'Thor: Ragnarok'
4
MARVEL

Nuevo (y divertido) tráiler de 'Thor: Ragnarok'

Por
Categoría: CINE
11 de Abril 2017 | 10:28

Otra cosa no, pero el Universo Cinematográfico de Marvel sabe obsequiar a sus fans con grandes tráilers. Esta vez es el turno del Dios Nórdico, Thor. Tras dos películas decepcionantes conociendo a este personaje, Marvel nos trae esta vez, la que parece ser la más divertida y alocada de la trilogía al más puro estilo, 'Guardianes de la Galaxia'. El tráiler muestra a un cautivo Thor mientras podemos escuchar de fondo la motivante Immigrant Song del gran grupo de rock, Led Zeppelin.

Thor con nuevo peinado

Además de las primeras imágenes, se publicaron algunos detalles sobre esta nueva trama. Supimos que Loki, se estuvo haciendo pasar por Odín (padre de ambos) tras desaparecer éste poniendo en problemas a todo el reino de Asgard. Además de ver a Thor con un nuevo peinado y sin su querido Mjolnir, lo que vemos en el trailer es que se reencuentra con un viejo compañero de trabajo en un circo romano bajo los ojos de Grandmaster (interpretado por Jeff Goldblum) y su hermano Loki. Este compañero, que aparece como un gigante gladiador al que se ha de enfrentar, es ni más ni menos que Hulk. También podemos conocer un poco más sobre la principal villana de la película, Hela, interpretada por la oscarizada actriz, Cate Blanchett.

thor

Un estilo distinto

Como hemos visto en el tráiler, parece ser que esta nueva cinta tendrá un tono mucho más cómico y alocado que recuerda mucho al estilo de 'Guardianes de la Galaxia'. Estábamos acostumbrados a ese tono sombrío y oscuro de las dos anteriores entregas. 'Thor' y 'Thor: El Mundo Oscuro' supusieron unas decepcionantes entregas que no llegaban al nivel que el Dios Nórdico merecía, pero estamos seguros de que en esta nueva película, las cosas han cambiado y será de un nivel más elevado. Nosotros, por nuestra parte, sólo podemos calmar el hype, aunque nos cueste al ver semejante tráiler pero debemos esperar a saber qué le depará a Thor y sus compañeros en esta nueva historia. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 27 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.