avatar

'Thor: Ragnarok' cambiará de título oficial en Japón
5
OTRO NOMBRE

'Thor: Ragnarok' cambiará de título oficial en Japón

Categoría: CINE
11 de Julio 2017 | 11:02

'Thor: Ragnarok' cambiará de título oficial en territorio japonés debido a que los nipones desconocen el término original. La tercera película del Dios del Trueno llegará a territorio ninja con un gran cambio en su nombre y abandonará la palabra "Ragnarok' por otra que entienda mucho mejor el público del País del Sol Naciente. En este caso será una expresión que poco tiene que ver con el significado final de la cinta.

Una batalla colectiva

Todavía quedan unos cuantos meses para que la película que cierra la trilogía de Thor llegue a los cines de todo el mundo y aún se siguen haciendo modificaciones en la cinta. El último cambio se ha aplicado al nombre oficial de la producción: 'Thor: Ragnarok', el cual incluye un término nórdico para referirse a la batalla que originará el fin del mundo. Pues este vocablo es prácticamente desconocido en Japón y no les ha quedado otra que cambiarlo.

Según la mitología nórdica, y siendo más concretos, Ragnarok significa "Ocaso de los Dioses" o "Destino de los Dioses" y viene a hacer referencia a la batalla entre los Aesir, Dioses de Asgard, y las fuerzas de Loki. Ha sido C.B. Cebulski, ejecutivo de Marvel, el que a través de su cuenta de Instagram ha explicado los motivos del cambio y también mostrado el nuevo nombre: 'Mighty Thor: Battle Royale'.

As "Ragnarok" is not a familiar term in Japan, the upcoming movie is being called "Mighty Thor: Battle Royale" here! #marvel #thor

Una publicación compartida de C.B. Cebulski (@cbcebulski) el

El próximo mes de noviembre podremos averiguar qué es lo que ocurrirá durante esta batalla decisiva. Esta nueva película de Thor puede ser la antesala directa de 'Vengadores: Infinity War' por lo que tendremos que estar muy atentos a cómo acaba y qué viene después de los créditos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.