avatar

'Thor: Ragnarok' supera el estreno de sus anteriores entregas en Estados Unidos
2
RECAUDACIÓN

'Thor: Ragnarok' supera el estreno de sus anteriores entregas en Estados Unidos

Categoría: CINE
7 de Noviembre 2017 | 10:59

'Thor: Ragnarok' ya ha conseguido tener el mejor estreno de su trilogía en Estados Unidos durante su primer fin de semana. La tercera película del Dios del Trueno llegó a los cines norteamericanos el pasado día 3 de noviembre y durante sus primeros días en cartelera consiguió recaudar más dinero que 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro' y va camino de alcanzar también las cifras de la recaudación final de ambos filmes.

Un éxito rotundo

La nueva aventura de Thor llegó primero a territorio internacional que a Estados Unidos, algo que serviría a a Marvel Studios para ver el rendimiento de la producción más allá de fronteras yanquis. Los resultados fueron muy buenos, por lo tanto, las expectativas dentro de la zona de confort se esperaban todavía mejores. Y así ha sido.

Thor: Ragnarok

Durante su primer fin de semana en los cines de Norteamérica, 'Thor: Ragnarok' ha conseguido alcanzar la cifra de 121 millones de dólares recaudados. Este número supera el montante conseguido en el mercado internacional durante su estreno el pasado 27 de octubre (unos 100 millones) y también se aleja bastante de lo que consiguieron sus dos anteriores entregas en el mismo periodo de tiempo. 'Thor' consiguió unos 65 millones de dólares y 'Thor: El mundo oscuro' unos 85 millones.

De cara a la cifra total, la película de Taika Waititi ya ha amasado un total de 427 millones de dólares globalmente. La cifra no es definitiva, ya que solo lleva cuatro días en cartel en Estados Unidos y todavía no se han computado las recaudaciones de otros territorios.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.