avatar

'Thor: Ragnarök' será muy diferente de las anteriores y su rodaje ha sido "un desmadre total"
ASGARD

'Thor: Ragnarök' será muy diferente de las anteriores y su rodaje ha sido "un desmadre total"

Categoría: CINE
17 de Octubre 2016 | 12:56

'Thor: Ragnarök' va a tener un reparto tan interesante que no podemos evitar tener unas expectativas bastante altas en la nueva cinta del Dios del Trueno. Taika Waititi ha conseguido darle su sello personal tercera película de la saga y no solo eso, sino que ha convertido el rodaje de la cinta en una verdadera fiesta que hasta los propios protagonistas no han dudado en reconocer. Cate Blanchett ha sido una de las que mejor se lo ha pasado trabajando en 'Thor'.

Un tono diferente

Taika Waititi es un director diferente, uno que no se ajusta a los estándares más reconocidos. En Marvel le han dado carta blanca para hacer con 'Thor: Ragnarök' algo suyo y no ha dudado en dejar su esencia en cada escena. El propio director ha comentado en un foro de Reddit que podremos esperar de 'Thor: Ragnarök' una película muy loca y divertida, "muy suya" asegura Wititi.

Taika Waititi

Y esto no solo se verá a través de la pantalla, sino que los propios actores lo han "sufrido" en sus propias carnes. Cate Blanchett, quien hará de la villana de la cinta, ha comentado en una entrevista que se lo pasaron muy bien durante el rodaje. Según palabras de la actriz australiana: "ha sido un desmadre total".

Además de ello, la protagonista de Blue Jasmine, ha comentado sobre Taika Waititi que es un director muy irreverente, algo que, asegura, le vendrá muy bien a Marvel ahora que goza de tan buena salud en el cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.