avatar

'Thor: Ragnarok' recauda 700 millones en todo el mundo
2
UN TRUENO EN TAQUILLA

'Thor: Ragnarok' recauda 700 millones en todo el mundo

Categoría: CINE
20 de Noviembre 2017 | 19:22

No es ningún secreto que 'Thor: Ragnarok' es uno de los filmes de más éxito este año, y probablemente el mejor estreno de Marvel en bastante tiempo por méritos propios. Le ha ido bien en taquilla desde el principio, y ahora sabemos que se han alcanzado nada menos que los 700 millones de dólares a nivel mundial.

Thor podría ser el tercer heroe de éxito de Marvel del año

Estamos ante la tercera producción este 2017 que podría subir por encima de los 800 millones, algo que sí que han conseguido ampliamente 'Spider-Man: Homecoming' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', dando lugar a tres grandes éxitos en un mismo período (y no muy extenso). Ya es por lo pronto una cinta de mayor éxito que las dos anteriores de la saga del Dios del Trueno. 'Thor: Ragnarok es la última película de Marvel de este año, y sólo queda ver qué tal rinde las restantes semanas, aunque ya no será tan fácil...

Thor vs La Liga

Llegó la hora de la verdad, en la que Thor y el grupo de héroes de DC se enfrentan... no en la pantalla pero sí en taquilla, y es que 'La Liga de la Justicia' ya está en los cines, y si bien está siendo el debut más discreto en cifras de su universo de cómics, siguen siendo un rival difícil de superar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.