avatar

'Thor: Ragnarok' tiene al primer personaje LGTB del universo Marvel
4
LIBERTAD

'Thor: Ragnarok' tiene al primer personaje LGTB del universo Marvel

Categoría: CINE
24 de Octubre 2017 | 11:11

'Thor: Ragnarok' contará con el primer personaje abiertamente bisexual de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de Valquiria, el personaje interpretado por Tessa Thompson que se introduce por primera vez en esta película y que ya ha recibido algunas críticas por los cambios en el color de su piel con respecto a los cómics. La propia actriz ha dejado clara la condición sexual de la líder de las valquirias a través de Twitter.

Gozada de personaje

Brunilda, nombre original de la Valquiria, es un personaje que no ha tenido reparos en mostrar abiertamente su gusto por ambos sexos en las páginas de los cómics de Thor, y hablamos de hace bastantes décadas, pero lo cierto es que en el cine, Marvel ha sido algo más conservadora en ese sentido. Podríamos estar ante la primera vez que se trate un tema de este género en la gran pantalla.

Valquiria

Tessa Thompson, actriz que interpreta a Brunilda, ha sido la que ha confirmado la condición sexual de su personaje en la película. No sabemos si es un tema que se tratará en la película, pero a raíz de unos comentarios sobre su personaje en Twitter, la intérprete ha querido dejar claro que ella es bisexual y que le importa bastante poco lo que los hombres piensen de ella.

Además, añade que ha sido un verdadero placer interpretarla a las órdenes de Taika Waititi, director de la cinta. 'Thor: Ragnarok' se estrena por fin este fin de semana (27 de octubre) en nuestro país y las primeras críticas ya nos han dicho que es una de las películas más divertidas de Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.