avatar

'Thor: Ragnarok' ya es la película más taquillera de la trilogía
7
TERCERAS PARTES

'Thor: Ragnarok' ya es la película más taquillera de la trilogía

Categoría: CINE
13 de Noviembre 2017 | 11:16

'Thor: Ragnarok' es ya la película más taquillera de todas las protagonizadas por el Dios del Trueno. La cinta de Taika Waititi comenzó su recorrido internacional con un estreno muy bueno, alcanzando los 100 millones de dólares y cuando llegó a Estados Unidos superó con creces esa cifra también durante su primer fin de semana. Tras tres semanas en cartelera, la tercera entrega de Thor ya ha sepultado a sus anteriores iteraciones.

Todavía le queda cuerda

Hablar de cifras y comparaciones siempre es odioso, pero en esta ocasión no nos saldremos de la misma franquicia para realizar la comparativa. 'Thor: Ragnarok' ya ha superado holgadamente la recaudación final de las otras dos películas protagonizadas por Chris Hemsworth. A día 13 de noviembre, esta última entrega lleva cosechados más de 650 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la más taquillera de las tres.

Thor: Ragnarok

Esto se ha conseguido tras tres semanas en cartelera internacional y unos 10 solamente en Estados Unidos, donde se estrenó una semana más tarde. 'Thor' recaudó en total 449 millones de dólares en todo el mundo, mientras que 'Thor: El mundo oscuro' alcanzó los 644 millones. Cifras nada desdeñables, pero esta tercera entrega apunta a superar con mucha diferencia el montante final.

La cinta de Taika Waititi ha recibido elogios por parte del público y de la crítica y todavía le queda algún tiempo en cartelera. Esto indica que no le costará pasar, con seguridad, de los 700 millones de dólares recaudados. La última cinta de Marvel estrenada en cines fue 'Spider-Man: Homecoming', la cual consiguió recaudar 880 millones de dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.