avatar

El director de 'Thor: Ragnarok' reconoce que ha ignorado las dos películas anteriores
7
VERSIÓN PROPIA

El director de 'Thor: Ragnarok' reconoce que ha ignorado las dos películas anteriores

Categoría: CINE
4 de Agosto 2017 | 13:04

'Thor: Ragnarok' será una película independiente que tendrá poco que ver con sus dos entregas anteriores. Taika Waititi, su director, ha dejado bastante claro que, aunque le gustan las películas anteriores del Dios del Trueno, no quería que su trabajo fuese una continuación de las películas de Thor que se habían estrenado hasta el momento. De esta forma, Waititi ha ignorado con bastante arte los hechos ocurridos hasta el momento.

El Ragnarok es diferente

Que 'Thor: Ragnarok' va a ser diferente de lo que hemos visto hasta ahora de Thor eso no lo duda nadie, pero lo que no sabíamos es que el director de la película se planteó desde un principio convertir este proyecto en algo personal y completamente diferente a lo que Kenneth Branagh y Alan Taylor habían hecho con el superhéroe del martillo. El propio Taika Waititi ha reconocido que ha ido bastante por libre.

Thor: Ragnarok

En una entrevista con iO9, el cineasta ha comentado el proceso por el que pasó y cómo se imaginó 'Thor: Ragnarok' cuando le tocó ponerse a trabajar. Según Waititi, decidió afrontar este proyecto como si no hubiese habido ninguna otra película de Thor anterior, de esta forma, quería conseguir algo propio. Indica, además que le gustaron las dos primeras cintas, pero que no quería hacer una continuación.

'Thor: Ragnarok' muestra un cambio de tono y de perspectiva ya solo en los tráileres, por lo que se nota bastante que Taika Waititi le ha dado un toque muy personal a esta tercera película que cerraría las aventuras de Thor. En nuestro país esperamos su estreno para el próximo mes de noviembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.