avatar

Nuevo tráiler internacional de 'Thor: Ragnarok' con mucha acción
4 2
REVOLUCIÓN DE COLORINES

Nuevo tráiler internacional de 'Thor: Ragnarok' con mucha acción

Categoría: CINE
29 de Septiembre 2017 | 13:06

'Thor: Ragnarok' ha lanzado un nuevo tráiler internacional que hace las veces de adelanto final. La cinta de Taika Waititi promete ser muy diferente a las que hemos visto hasta ahora protagonizadas por el Dios del Trueno y es que el cineasta ha preferido seguir una línea más personal. El tráiler reúne en un breve momento algunas de las escenas más llamativas y luminosas de toda la producción de Marvel Studios.

Aparece Surtur

Aunque Hela, la Diosa de la Muerte, se basta y se sobra para poner patas arriba Asgard, no estará sola en 'Thor: Ragnarok'. La cinta protagonizada por Chris Hemsworth contará con más villanos que apoyarán a Cate Blanchett en su cruzada por purificar el mundo. Hablamos de Surtur, el gigante de fuego que ya ha enfrentado a Thor en otras ocasiones y que no ha sido un enemigo fácil. En el nuevo tráiler por fin le vemos en acción, aunque muy brevemente.

Thor: Ragnarok

Este adelanto en vídeo se corresponde un tráiler lanzado en China y nos muestra una amalgama de escenas de acción que define muy bien la línea por la que ha querido llevar Waititi la película de Marvel. Veremos el regreso de Loki, al que tendrán que reclutar si quieren ganar la guerra, y también a Valquiria, Hulk, Doctor Strange y Heimdall, el cual se ha dejado una melena prominente en esta aventura.

'Thor: Ragnarok' se puede convertir en una de las películas más diferentes en mucho tiempo en lo que a género superheróico se refiere. La crítica la espera con ansia y nosotros también. Su estreno está previsto para el 27 de octubre de este año.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.