avatar

'Thor: Ragnarok': La razón por la cual Grandmaster no es azul 4 3
MARVEL

'Thor: Ragnarok': La razón por la cual Grandmaster no es azul

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
20 de April 2017 | 19:33

Película tras película, el Universo Cinematográfico de Marvel ha demostrado continuamente que sabe capturar las imágenes de los cómics. Personajes como Iron Man, Capitán América o El Soldado de Invierno parecen sacados directamente de las páginas de origen, y varias de las películas han adaptado fielmente muchos de los momentos visuales icónicos que se veían en los cómics. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que haya libertades para poder adaptar el medio del cómic al séptimo arte. 'Thor: Ragnarok' de Taika Waititi ha hecho un cambio considerable al Grandmaster de Jeff Goldblum alejándolo de su aspecto tradicionalmente azul, y finalmente sabemos por qué.

Hermano de El Coleccionista

Los frikis de los cómics lo sabréis, pero si no conoces al Grandmaster es el hermano de El Coleccionista y ambos tienen un estilo visual muy llamativo y peculiar. Grandmaster posee una piel azul y esto no es enseñado en la película. Su director Taika Waititi ha explicado el por qué en una charla reciente con IGN: "Porque él ya hizo otra película donde era azul". Taika se refiere a la cinta 'Las chicas de la Tierra son fáciles' del 1988 en la cual, Jeff Goldblum, Jim Carrer y Damon Wayans interpretaban a tres alienígenas que buscaban el amor.

azul

Pronto en cines

Aunque su piel no sea azul, el cabello y el atuendo son bastante fieles a lo que cabría esperar de una encarnación en vivo de esta extraña personalidad. Hay ciertas libertades que han sido tomadas en el proceso de desarrollo de este personaje para 'Thor: Ragnarok', pero por ahora parecen buenas decisiones, tendremos que esperar qué tal luce este personaje en la gran pantalla y qué papel nos otorgará nuestro querido Jeff Goldblum. 'Thor: Ragnarok' seguirá contando con la participación de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, y Anthony Hopkins, entre otros. A esto habría que añadirle las nuevas caras de esta historia interpretadas por Cate Blanchett, y Jeff Goldblum, entre otros. La película tiene previsto su estreno el próximo 27 de octubre.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.