avatar

'Thor: Ragnarok': El director explica por qué Hulk habla en la película
MARVEL

'Thor: Ragnarok': El director explica por qué Hulk habla en la película

Categoría: CINE
31 de Octubre 2017 | 13:55

El estreno de una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel es signo de bombazo en taquilla. Y más si se trata de la mejor película de uno de sus superhéroes más importantes. 'Thor: Ragnarok' de Taika Waititi está siendo un éxito entre crítica y público y el cambio de tono y su estilo colorista tienen la culpa de eso.

Un personaje más interesante

Muchas cosas nos han llamado la atención de esta nueva entrega, pero una de ellas es que podemos ver a Hulk en ocasiones relajado y es capaz de hablar y comunicarse sin mayor problema, ¿por qué? El director nos lo explica: ''Al igual que pasó con Chris [Hemsworth], queríamos que fuera más interesante para Mark [Ruffalo] interpretar ese personaje porque en las películas simplemente ha dicho una o dos palabras y lo ha destrozado todo. Y esa era la versión de Hulk que creo que todo el mundo conocía. Pero esta versión, la versión más inteligente, ha pasado a ser mucho más interesante y cautivadora porque [Banner] ha sido Hulk durante dos años. Es un héroe en este planeta [Sakaar] y ha tenido más tiempo para aceptarse a sí mismo y sentirse a gusto en su propia piel'', comenta Taika.

hulk

Ya en cines

Según él, esta nueva versión de Hulk es mucho más interesante y tiene muchas más lecturas. Además de esto, también comenta que: ''Y ahora puedes ver a Hulk sentándose tranquilo y siendo amable como un gran gorila. Está este momento en el que está dentro del jacuzzi en su apartamento. Se siente como el general [coronel] Kurtz en 'Apocalypse Now'. Está sentado ahí, contemplando las cosas, y puedes sentir que probablemente está rumiando todo tipo de cosas dentro de su cabeza. Y esa versión tranquila e introspectiva de Hulk creo que es mucho más fascinante que el tipo que sólo se dedica a destrozarlo todo'', concluye el cineasta. ¿Aún no has visto la nueva cinta de la Fase 3?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.