avatar

'Thor: Ragnarok' alcanza los 100 millones de taquilla en su primer fin de semana fuera de casa
TAQUILLAZO

'Thor: Ragnarok' alcanza los 100 millones de taquilla en su primer fin de semana fuera de casa

Categoría: CINE
31 de Octubre 2017 | 10:56

'Thor: Ragnarok' se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Marvel durante su primer fin de semana. La cinta de Taika Waititi ha alcanzado los 100 millones de dólares en sus primeros días en la cartelera internacional, ya que su llegada a territorio yanqui no se espera hasta finales de esta misma semana. Supera así a otros estrenos potentes como 'Doctor Strange' e incluso 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

La redención de Thor

El Dios del Trueno ha tenido una maldición en el UCM, y es que sus películas no han hecho honor al personaje, siendo este muy superior a ellas. Parece que las tornas por fin han cambiado y Chris Hemsworth le ha tenido que cortar la coleta a Thor para que por fin tenga una película que convenza tanto a público como a crítica. Y a las críticas y cifras nos remitimos.

Thor: Ragnarok

'Thor: Ragnarok' se estrenó este pasado fin de semana en un total de 36 países, entre los que se encuentra España y en estos tres días ha recaudado más de 100 millones de dólares. La cifra habla por sí sola, sobre todo si tenemos en cuenta que juega fuera de casa y que los norteamericanos tendrán que esperar hasta el próximo día 3 de noviembre. Esta semana la película llegará a otros tantos países como Alemania, Australia, Japón o China. Este último país es otro de los filones de donde la película de Marvel puede sacar verdadero oro.

De esta forma, 'Thor: Ragnarok' podría convertirse en la película de Marvel más taquillera del año superando a las dos que ya se han estrenado: 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' y 'Spider-Man: Homecoming', las cuales han dejado el listón bastante alto con cifras que superan los 800 millones de dólares.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.