avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
'The Purge 4', la nueva cinta de la saga de terror, ya tiene director
6
CINE

'The Purge 4', la nueva cinta de la saga de terror, ya tiene director

Categoría: CINE
24 de Julio 2017 | 00:16

Tras tres películas que han sido el número uno en taquilla, la cuarta entrega está a punto de comenzar a rodar. 'The Purgue 4' se estrenará en julio de 2018 y ya tiene director de la cinta Gerard McMurray.

Esta era una de las cosas que estaba en el aire ya que el director de las tres primeras películas de la saga, James DeMonaco, confirmó en varias entrevistas que no se iba a encargar de la cuarta entrega.

El medio Hollywood Reporter ha sido el que ha sacado a la luz el nombre de McMurray, director de 'Código de silencio' la película producida por Netflix que se pudo ver en el festival de Sundance.

The Purge 4

De hecho, ha sido el propio DeMonaco el que ha elegido a McMurray como director. De esta manera McMurray se podrá detrás de las cámaras a cargo del guion de DeMonaco.

"No he visto en mucho tiempo una película dirigida con tanta confianza como 'Código de silencio'. Estoy emocionado por ver la propia visión de Gerard del mundo de 'La noche de las bestias'", ha comentado el creador de la saga 'The Purge'.

Lo que todavía no sabemos es el argumento de la nueva cinta sobre ese día anual en el que todo está permitido.

También serie de televisión

Pero no solo se está preparando esta nueva entrega, DeMonaco también está desarrollando la serie de televisión que podremos ver en 2018 de la mano de SyFy.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.