avatar

Este septiembre se celebrará una de las mayores subastas de atrezo de cine de la historia
4 2
OBJETOS DE VALOR CALCULABLE

Este septiembre se celebrará una de las mayores subastas de atrezo de cine de la historia

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2017 | 12:24

Este mes de septiembre tendrá lugar una de las mayores subastas de artículos cinematográficos de la historia reciente. The Prop Store, una de las casas de subastas más conocidas y reputadas dentro del sector, será la encargada de poner a la venta un total de 600 elementos extraídos de más de 200 películas diferentes de la industria cinematográfica de Hollywood.

Un huevo de Alien para tu casa

Si eres de los que sueña con tener ese objeto de su película favorita (y tienes mucho dinero ahorrado), esta es tu oportunidad, porque el próximo 26 de septiembre se llevará a cabo una de las subastas de atrezo cinematográfico más grandes de los últimos tiempos. The Prop Store ofrecerá a quienes estén dispuestos a pagar su precio elementos de sagas icónicas del cine como 'Indiana Jones', 'Jumanji', 'James Bond' o 'Alien'.

The Prop Store

El catálogo de artículos asciende a un total de 600 entre los que se encuentran, por ejemplo, un huevo de Xenomorfo de la película 'Alien', que costará unos 2.000 dólares o el traje completo de Magneto que usó Ian Mckellen en la saga 'X-Men', el cual partirá de los 20.000 dólares. La página oficial de la subasta incluye una sección en la que se puede consultar la lista entera de artículos que se subastarán a finales de mes.

El catálogo viene perfectamente detallado, incluyendo los detalles de las películas, año de estreno y una descripción del objeto (materiales, tamaño e indicaciones extra). Si eres un cinéfilo y te sobra algo de dinero, puede ser uno de los mejores momentos para hacerte con una de estas joyas del cine.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.