avatar

'The Predator': Boyd Holbrook sustituye a Benicio del Toro como protagonista
NUEVO ACTOR

'The Predator': Boyd Holbrook sustituye a Benicio del Toro como protagonista

Categoría: CINE
12 de Octubre 2016 | 16:16

Al final el actor Benicio del Toro no podrá interpretar el papel protagonista de 'The Predator' debido a problemas de agenda. Y es que desde el comienzo su compromiso con la película resultó un problema debido a que obligaba que las grabaciones de la película comenzaran en febrero de 2017 ya que en estos momentos el actor se encuentra trabajando para la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia'.

Debido a esto, del Toro ha tenido que abandonar el proyecto. Lo sustituirá Boyd Holbrook, actor que ha participado en la serie de Netlfix, 'Narcos', y que gracias a la serie el actor está teniendo una carrera exitosa ya que también aparecerá en la última película de Lobezno, 'Logan' y en la secuela de 'Sicario', que se llamará 'Soldado'.

Boyd Holbrook

Aunque no es un actor con una carrera tan exitosa como la de Benicio del Toro, Holbrook está muy ilusionado con el proyecto y como ya nos ha demostrado en 'Narcos' seguro que dará la talla. Además, después de la retirada de del Toro, la productora ha prometido que veremos a grandes actores en la película.

'The Predator' será una secuela

Su director, Shane Black, ya comentó en alguna entrevista que su película será una secuela y no un rebook o remake como se estuvo especulando durante un tiempo. Concretamente comento esto: ''Me interesa más la idea de expandir y explorar el mundo existente de 'Predator', que pulsar el botón de reinicio. La película estará ambientada en nuestro presente, o quizá en un futuro cercano''.

Por lo que podemos imaginar que 'The Predator' podría ser la secuela de 'Depredador' y la precuela de 'Depredador 2'.

La película tiene fecha de estreno prevista para febrero de 2018, aunque con los últimos retrasos que ha estado teniendo puede que finalmente la llegada de la película a las grandes pantallas se retrase un poco más. Po ahora solo podemos esperar que comiencen a aparecer escenas del rodaje para saber más sobre la nueva película de esta saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.