avatar

'The Nun', el spin-off de 'Expediente Warren', ya ha comenzado su rodaje
3 5
WARNER

'The Nun', el spin-off de 'Expediente Warren', ya ha comenzado su rodaje

Categoría: CINE
22 de Marzo 2017 | 11:54

'Expediente Warren' llegó cuando el cine de terror estaba en sus horas más bajas y nos otorgó un soplo de aire fresco a los fans del género. La película se convirtió en una de las mejores cintas del género de los últimos años y en la favorita de muchos. Como no es de extrañar, su éxito dio paso a un lamentable spin-off, 'Anabelle' y una secuela a su altura, 'Expediente Warren: El Caso Enfield'. Ahora tendremos otro spin-off del último caso del matrimonio parapsicólogo, Ed y Lorraine Warren. Si recordamos El Caso Enfield, había una escena en particular que nos quitó el sueño durante varios días, en la que aparecía una monja no muy amigable... Pues este ''simpático'' ente tendrá su propia película.

El guión corre a cargo de Wan

Esto último lo sabíamos, lo que no sabíamos hasta ahora es que 'The Nun' ya ha comenzado su rodaje. La silla de director la ocupa Corin Hardy, mientras que el guión corre a cargo de James Wan y Gary Dauberman. El director, conocido por 'The Hallow', ha publicado en su cuenta personal de twitter una imagen en la que podemos ver un cartel colgado con 'The Nun' y 'Corin Hardy' y un texto: ''y así comienza''.

enfield

Anabelle 2

Nosotros sólo esperamos que este spin-off sea un poco más elaborado y decente que el anterior que, por cierto, tendrá secuela. 'Anabelle 2' se estrenará el 30 de junio de 2017 en España. Contará la historia de un fabricante de muñecas y su mujer que, 20 años después de la trágica muerte de su hija, reciben en su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado que serán atacadas por la muñeca. No sabemos cómo será 'The Nun' ni qué historia contará, pero nuestras expectativas no están muy altas sabiendo que el gran James Wan no será el que la dirige, aún así, confiamos en Hardy y esperamos que se acerque a la cinta de la que esta historia ha salido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.