avatar

'The Night Sitter' promete ser la sorpresa del terror en 2018
3
TERROR

'The Night Sitter' promete ser la sorpresa del terror en 2018

Categoría: CINE
6 de Enero 2018 | 11:32

2018 ha llegado y con él, además de una pesada cuesta de enero, nos presenta nuevas e interesantes películas que podremos ver a lo largo del año. Como sabemos, el género de terror es uno de los que más llaman la atención a los espectadores y es que nada es comparable a sentir el miedo en una sala gigante con una pantalla enorme y unos altavoces a todo volumen. Ayer, día 5 de enero se estrenaba 'Insidious: La última llave' y es que esta cuarta entrega de la saga, daba el pistoletazo de salida a las cintas de terror que nos llegarán 12 meses que nos quedan por delante. Otro estreno interesante es el de la adaptación del creppypasta, 'Slender Man', del que ya ha tráiler disponible.

Ópera prima

'The Night Sitter' puede que no te diga nada, ya que es una cinta de terror con una producción muy humilde, pero promete ser una de las más sonadas del año. Esta historia de terror está dirigida por Abiel Bruhn y John Rocco, quienes también son los autores del guión, siendo la ópera prima para ambos. Cuenta la historia de una ladrona que se presenta como una niñera inocente con el fin de robar a una familia rica. Pero lo que parecía un plan perfecto, no lo es en absoluto. Cuando el niño a vigilar descubre sus intenciones, despierta a tres poderosas brujas que harán que su noche sea terrorífica.

sitter

Inspirada en el cine de Argento

Totalmente inspirada en el cine del maestro Dario Argento, contará con actores como Jack Champion y Elyse Dufour ('The Walking Dead') y todavía no tiene fecha de estreno prevista. En el tráiler que puedes ver justo al final de la noticia, podemos ver que la cinta llama la atención en cuanto iluminación, planos de lo más interesantes y una banda sonora llamativa, ¿será la gran sorpresa del año? Habrá que esperar para saberlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.