avatar

'The Irishman' supera su presupuesto previsto y podría subir más
7
MARTIN SCORSESE

'The Irishman' supera su presupuesto previsto y podría subir más

Por Rodrigo Aliende
Categoría: CINE
15 de Noviembre 2017 | 09:14

Martin Scorsese sigue grabando 'The Irishman' en Nueva York, junto con Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Ray Romano. Lo que todavía no ha confirmado Netflix es si estrenará la película en los cines, pero fuentes de cercanas a la producción de IndieWire aseguran que Scorsese llegó a un acuerdo con Netflix para que la película estuviera al menos dos semanas en salas de cine.

Más allá de ser una medida para contentar a Scorsese, quien es un claro defensor del modelo clásico de películas, es un movimiento totalmente predecible y lógico para que 'The Irishman' pueda participar en los Oscar del año que viene. Netflix ya hizo lo mismo con 'Okja', 'The Meyerowitz Stories' y 'Mudbound'.

The Irishman

El presupuesto supera los 100$ millones

Además, el presupuesto de 'The Irishman' ha crecido un poco, según informa Variety. En principio iba a quedarse en los 100$ millones, con una buena porción dedicada a los efectos especiales para rejuvenecer a Robert de Niro 30 años en ciertas escenas de la película. El productor Gaston Pavlovich ha asegurado que el presupuesto ahora está en los 125$ millones y "podría subir". Así, 'The Irishman' es la segunda película más cara que ha grabado Scorsese después de 'La invención de Hugo', que costó entre 150-170$ millones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.