avatar

'The Division': se confirma la película y a sus protagonistas

'The Division': se confirma la película y a sus protagonistas

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
2 de Agosto 2016 | 16:12

Parece que la moda de las películas sobre los videojuegos no cesan, y hoy tenemos una nueva prueba de ello. Uno de los juegos más importantes de este año ha sido 'The Division', este shooter en tercera persona fue uno de los lanzamientos más esperados hace unos meses, y parece que esta expectación ha movido la curiosidad de Hollywood.

Como resultado de todo esto, Ubisoft ha confirmado esta mañana que la película de 'The Division' ya está en marcha. A pesar de esta confirmación, se han dado pocos datos sobre su argumento o su fecha de lanzamiento, pero lo que sí hemos podido saber son los dos actores principales que serán protagonistas en este Washington desecho por lar armas químicas.

Dos figuras importantes

Parece que Ubisoft no ha querido que la película de su juego sea una simple versión llevada al celuloide, por ello este film va a contar con dos actores de renombre en el actual plantel cinematográfico. Los nombres que se han dado han sido Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal

La primera la conocemos de actuaciones en películas como en 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo' o 'Marte' junto a Matt Damon. En el caso del joven actor californiano lo hemos podido ver recreando otros personajes del videojuego, como en el caso de 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', con mejor o peor crítica, eso os lo dejamos a vuestro criterio, o en la épica 'Everest'.

Según ha declarado Ubisoft ha una entrevista realizada al portal Gamespot, la elección de estos dos intérpretes se ha producido porque conocen el mundo del videojuego, y a pesar de que el rodaje está en una etapa muy temprana, para Ubisoft es fundamental que los actores principales se impliquen en el proyecto desde el principio, para así conseguir el resultado más óptimo y que más se acerque a lo que sus seguidores les demandan.

Mucha más información no podemos ofreceros por el momento, suponemos que el argumento irá basado en la lucha por la supervivencia de esta pareja, que como en el juego de Ubisoft, suponemos que formarán parte de la mismo grupo. En esta misma línea, también os tenemos que recordar el anuncio hace unos días de la película de 'Splinter Cell', la cual llevará al celuloide otra creación de Ubisoft.

La industria del videojuego ha llegado al cine, y parece que para quedarse por mucho tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.