avatar

'The Crooked Man': nuevos detalles sobre el spin-off de 'Expediente Warren'
1 3
EXPEDIENTE WARREN

'The Crooked Man': nuevos detalles sobre el spin-off de 'Expediente Warren'

Categoría: CINE
13 de Septiembre 2018 | 09:20

La saga de 'Expediente Warren' no hace más que crecer. Se ha anunciado ya que 'Expediente Warren 3' podría comenzar a rodarse el año que viene, el estreno de 'La Monja' está muy reciente y, aún así, los rumores sobre distintos spin-offs de la saga continúan. En este caso se ha hablado de 'The Crooked Man', un film que se espera que sea totalmente distinto a los anteriores.

Peter Safran, el productor de la franquicia, ha hablado con el medio CinemaBlend sobre lo que buscan conseguir con 'The Crooked Man', aunque sin dar demasiadas pistas todavía. "Seguimos trabajando en el guion. Los requisitos están muy altos para las películas que queremos hacer en el universo de Expediente Warren, y hasta que lleguemos a ese punto no estamos interesados en introducirlas en el universo", ha explicado. El nivel de exigencia ha ido subiendo durante estos últimos años, debido principalmente a que la fama de la saga no ha hecho más que crecer; sacar ahora una película mediocre podría suponer un gran varapalo para todo este universo en general.

El proyecto está en marcha

"Sigo pensando que 'The Crooked Man' será una historia muy interesante y diferente", ha añadido el productor. "Una de las razones por la que estábamos tan emocionados por hacer 'La Monja' es que tiene un aspecto y un sentimiento diferente al del resto de películas del universo de Expediente Warren, en el sentido de que la hemos sacado fuera de lo ordinario, del noreste de Estados Unidos, del aspecto de una casa normal, y la hemos ambientado en la Rumanía de los años cincuenta, en una abadía. Siempre estamos procurando no repetirnos. 'The Crooked Man' tiene un aspecto y un sentimiento muy diferente, o lo tendrá".

Regresa Valak, aunque con otra forma

Algo que ha conseguido despertar la curiosidad de los posibles espectadores es que en 'The Crooked Man', el protagonista será de nuevo Valak, el demonio al que ya hemos visto en 'El caso Enfield' y en 'La Monja'. Este demonio es conocido por ser capaz de transformarse, de tomar distintos rostros, y el hecho de verle bajo dos apariencias distintas podría aportar un toque distinto a la franquicia.

Son muchos los espectadores que han señalado que este Crooked Man es el ser más aterrador que ha aparecido en todas las películas, aunque hay quien cree que superar a la Monja es complicado. Realmente, se está hablando de dos caras de la misma moneda, con lo cual las dos teorías tendrían el mismo sentido. Valak es, en sí mismo, un buen villano para cualquier película de terror.

No se ha señalado aún la posible fecha de estreno, ni siquiera cuándo comenzará el rodaje, porque el proyecto acaba de comenzar a rodar hace relativamente poco. Para los fans de la saga que no quieran esperar, 'La Monja' está en cartelera desde la semana pasada, y con unas críticas bastante positivas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.