avatar

'The Batman': El rodaje podría comenzar en 2019
2 3
BATMAN

'The Batman': El rodaje podría comenzar en 2019

Categoría: CINE
7 de Agosto 2018 | 10:24

Últimamente, el Universo Cinematográfico de DC ha girado en torno a las novedades que iban llegando sobre 'Joker', la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix. Tanto es así que casi se le había pasado por alto a los fans de DC que también estaba en marcha un nuevo proyecto sobre el protagonista de Gotham: 'The Batman'.

Por ahora, sabemos que el director será Matt Reeves. Ha sido él mismo el que ha confirmado, durante un tour de verano de la Asociación de Críticos de la Televisión, que la película comenzará a grabarse "en primavera o a principios de verano" del año que viene. Pero para esto, el guion debe estar finalizado, y a Reeves aún le quedan unas semanas de trabajo para que esto suceda. Aún no se ha fijado la historia sobre la que girará 'The Batman', pero Reeves ya está a punto de darle los últimos toques y dejarla completa.

El rodaje podría comenzar dentro de poco

La mayor duda en torno a la nueva película es si Ben Affleck volverá a ser quien dé vida a Batman en esta ocasión. Reeves ha comentado que está ahora mismo negociando con Affleck para que esto sea así, pero no ha dudado en señalar que si al final no hay acuerdo posible, no habría ningún inconveniente en que fuera otro actor el que se pusiera en la piel de Batman. A fin de cuentas, es algo común en DC, que haya personajes que sean interpretados por actores diferentes sin que eso suponga ningún inconveniente; no hay más que ver el ejemplo del Joker.

A esto hay que sumarle que, aunque 'The Batman' se encontrará dentro del mundo de DC, Reeves ha afirmado que tratará sobre aspectos individuales de Batman. Es decir, que estará relacionada con películas anteriores que ya hemos podido ver, pero que el protagonista indiscutible será Batman, con lo cual el contexto de DC podría no ser más que un fondo sobre el que dibujar.

¿Se basará en un cómic anterior?

A Reeves le preguntaron, durante el tour, si realmente 'The Batman' se basaría en un cómic anterior de este superhéroe, o todo eso no eran más que rumores. "Desde el principio, lo que he hablado con Warner Bros. y por lo que estaba tan emocionado era por estar dentro del Universo de Batman, y hacer algo dentro de esa esfera", explicó Reeves, dejándolo bastante claro.

Pese a lo contundente de las declaraciones de Reeves, siguen quedando una inmensa cantidad de incógnitas en torno a 'The Batman'. En estas semanas venideras seguramente vayamos descubriendo una gran cantidad de detalles nuevos que acaben sorprendiéndonos gratamente, ¡o eso esperamos! Lo principal es conocer la identidad de este nuevo Batman, y saber si Ben Affleck volverá a darle vida o veremos a un actor nuevo interpretar al superhéroe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.