avatar

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España
'The Batman': Matt Reeves desvela el primer vistazo del batmóvil
DC COMICS

'The Batman': Matt Reeves desvela el primer vistazo del batmóvil

Categoría: CINE
4 de Marzo 2020 | 22:04

Matt Reeves continúa desvelando partes de 'The Batman', la nueva entrega del personaje de DC que será protagonizada por Robert Pattinson. El director ha presentado en Twitter el primer vistazo del batmóvil, el famoso coche de Batman, en tres imágenes. Aunque sea un plano lejano, también se puede ver a Pattinson con el traje enfundado, del que ya vimos hace unas semanas la prueba de cámara.

El aspecto del batmóvil es mucho más cercano al de un coche real que al tanque que vimos en la trilogía de Cristopher Nolan, por ejemplo. El diseño ya nos dice mucho de la historia del Batman de Pattinson, que recordemos que se encuentra en su segundo año como el Caballero de la Capa, por lo que todavía no ha desarrollado todo su potencial al máximo. En cuanto a las inspiraciones que ha tomado Matt Reeves para su batmóvil, nos tenemos que retrotraer a los cómics de la década de los 70s y los 80s. Es más, el dibujante Francesco Francavilla ha hecho notar en Twitter que le recuerda a uno de sus mismos diseños. Esa imagen corresponde a una reimaginación que hizo el artista italiano del personaje si hubiera vivido en el año 1972.

Se añaden dos hermanos

A falta de ver el batmóvil en acción, también hemos conocido hoy el fichaje de Charlie y Max Carver, actores que saltaron a la fama gracias a 'Teen Wolf'. Todavía se desconoce qué papeles interpretarán estos dos hermanos. Completan un reparto lleno de estrellas junto a Robert Pattinson: Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Andy Serkis. 'The Batman' tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021, más de un año para ver la interpretación de Matt Reeves sobre el Caballero Oscuro.

The Batman

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.