avatar

'The Batman' podría retrasar su fecha de inicio de rodaje
3
RUMORES

'The Batman' podría retrasar su fecha de inicio de rodaje

Categoría: CINE
15 de Marzo 2017 | 16:48

Según los últimos rumores. 'The Batman' podría volver a tener problemas en su producción. Según el periodista de la revista Variety, Justin Kroll, la cinta podria retrasar su rodaje y su fecha de estreno debido al fichaje de Matt Reeves.

Y es que este director se encuentra ahora trabajando en la cinta 'La guerra del Planeta de los Simios' con la que tiene un contrato hasta junio. Esto haría que el rodaje de 'The Batman' se retrase y pueda no estar lista para 2018, como estaba previsto.

"He escuchado que Matt Reeves está contratado para trabajar en La guerra del Planeta de los Simios hasta finales de junio, así que la producción de The Batman podría no empezar hasta 2018'', escribía Kroll en Twitter.

Batman

Ben Affleck sale de rehabilitación

Igualmente hace unos días, Ben Affleck publicó en su cuenta de Facebook que se encontraba rehabilitándose de su adicción al alcohol y que su tratamiento había finalizado. Esperemos que esto no afecte a la producción de la cinta.

"He completado mi tratamiento para mi adicción al alcohol, algo con lo que he luchado en el pasado y continuaré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que tener vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesita ayuda, pero tiene miedo de dar el paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos incluido el de mi pareja Jen [Jennifer Garner], quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras hacía mi trabajo. Este es el primero de muchos pasos que he tomado para una recuperación positiva'', escribía el actor.

De todas formas, esto son solo rumores, así que habrá que esperar a que su anuncié de manera oficial su retraso. Aunque, como ya estamos comprobando, lo del rodaje de 'The Batman' es una historia de nunca acabar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.