avatar

'The Batman': Paul Dano dará vida a Enigma
2
DC UNIVERSE

'The Batman': Paul Dano dará vida a Enigma

Categoría: CINE
18 de Octubre 2019 | 10:10

Las noticias sobre el proceso de casting de 'The Batman' se continúan sucediendo estos últimos días. Ayer conocíamos que Jonah Hill se había caído de las conversaciones para interpretar a uno de los villanos de la película. Warner ha tardado muy poco en encontrarle un sustituto, porque ya ha anunciado que Paul Dano será Enigma en la película de Matt Reeves. Como es costumbre, el director ha confirmado por Twitter este fichaje.

Como se puede leer en el tweet, Dano será Edward Nashton, que es la versión de la Nueva Tierra (dentro del universo creado a partir de 'Crisis en Tierras Infinitas' y cuyo fin llega con 'Flashpoint') de este popular villano de Batman. Más adelante, se cambia su nombre por el más conocido, Edward Nygma. La última vez que vimos en pantalla grande a Enigma fue con Jim Carrey en 'Batman Forever' de 1995, aunque en televisión hemos tenido a una versión suya durante varias temporadas en la serie 'Gotham', interpretado por Cory Michael Smith, y con un giro de tuerca bastante interesante en su relación con Pingüino.

¿Qué pasó con Jonah Hill?

Según contaba anoche el periodista de Collider, Jeff Sneider, una de sus fuentes le contó que Matt Reeves quería a Jonah Hill como Pingüino, mientras que Hill quería ser Enigma, ya que éste parece ser el villano principal de la película. Informaciones anteriores hablaban de que Jonah Hill quería un sueldo bastante jugoso y superior al que tendría el protagonista Robert Pattinson.

Enigma

Paul Dano fue nominado recientemente en los Emmys por su papel en la serie limitada de Showtime, 'Escape at Dannemora', y en 2018, fue director, coguionista y productor de 'Wildlife', un drama protagonizado por Jake Gylenhaal y Carey Mulligan y aclamado por la crítica. Tendremos que esperar hasta el 25 de junio de 2021 para ver a Dano con el traje de Enigma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.