avatar

'The Batman' no será otra película de orígenes del personaje
NO HAY MARTHA

'The Batman' no será otra película de orígenes del personaje

Categoría: CINE
6 de Junio 2019 | 12:45

'The Batman' parece avanzar definitivamente después de mucho tiempo en el que parecía estar completamente estancada. Warner y DC ya tienen a su nuevo Bruce Wayne y eso ha propiciado que se empiecen a filtrar algunos datos de la película que está preparando Matt Reeves. De hecho, uno de los aspectos principales ya lo conoceríamos, puesto que en la mente del cineasta no está la idea de volver a contarnos quién es Batman y cómo se convirtió en el guardián de Gotham.

Avancemos un poco

Después de haber conocido los orígenes de Batman en contadas ocasiones, Warner no quiere retroceder para poder avanzar. La productora va con el suficiente retraso con respecto a este personaje como para permitirse gastar minutos de metraje en volver a explicar a todo el mundo cómo Bruce Wayne acabó convertido en el murciélago de Gotham. No, esta vez Matt Reeves se irá un poco más adelante en la historia y dejará enterrada la historia del teatro, el callejón y el atraco que acabó con la vida de Thomas y Martha Wayne.

The Batman

Según publica The Hollywood Reporter, Warner quiere aligerar las cosas y se va a ir a un momento en la vida del Caballero Oscuro en el que todavía se tiene que ganar su hueco en el corazón de los gothamitas. Es decir, Robert Pattinson interpretaría a un Batman que acaba de empezar a operar en la ciudad, pero que no genera todavía mucha confianza entre sus ciudadanos. Sí, les ayuda, pero no deja de ser un tipo enmascarado más que sobrevuela la ciudad cuando cae el sol.

El texto del medio especializado también cuenta que Reeves tuvo a Pattinson en mente mientras elaboraba el guion y que fue uno de los candidatos favoritos de DC porque es de los pocos actores que no ha participado en ninguna película de Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.