avatar

Joe Manganiello duda sobre su participación final en 'The Batman'
5
¿SE CAE?

Joe Manganiello duda sobre su participación final en 'The Batman'

Categoría: CINE
19 de Marzo 2017 | 12:50

La nueva reestructuración del equipo de 'The Batman' podría dejar fuera a Joe Manganiello como Deathstroke. El actor siempre se ha mostrado seguro sobre su participación en la película, pero ahora que el proyecto tiene nuevo director ya no lo tiene tan claro. Su aparición en un programa de televisión norteamericano ha hecho saltar las alarmas por las claras dudas que ha mostrado al preguntarle los presentadores por esta cinta del Universo DC.

Quizá, quizá, quizá

La futura película de Batman está pasando por más problemas de los que uno puede llegar a imaginar. Ben Affleck finalmente se dedicará a interpretar y su salida de la dirección ha hecho que el proyecto se retrase una y otra vez debido a que no se encontraba un director que quisiera llegar a un acuerdo con Warner.Matt Reeves es el que, finalmente, se ha quedado con el puesto y ahora toca reescribir el guion desde cero, por lo que las tramas y personajes que tenía pensados Affleck pueden quedarse fuera.

Joe Manganiello

Esto es lo que podría ocurrir con Deathstroke y Joe Manganiello. El actor siempre se ha mostrado seguro de sí mismo, dando los datos que podía sin desvelar nada importante, pero esto ha cambiado. El marido de Sofía Vergara ha acudido a un programa de televisión para promocionar 'Los Pitufos: La Aldea escondida' y no han podido evitar preguntarle sobre 'The Batman'. La respuesta del actor estaba repleta de incertidumbre, algo que no reflejaba en momentos anteriores. La contestación a si continuará en 'The Batman' fue: "Quizá, lo veremos".

La reescritura del guion de esta película podría implicar la desaparición de Deathstroke, ya que el nuevo equipo podría haber decidido cambiar el villano principal al que tendría que enfrentarse Batman en esta nueva película. Pocos datos más se tienen sobre esta accidentada película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.