avatar

'The Batman' contará la historia de un Batman más joven: no estará Ben Affleck
THE BATMAN

'The Batman' contará la historia de un Batman más joven: no estará Ben Affleck

Categoría: CINE
14 de Junio 2018 | 08:52

En enero de este mismo año, Walter Hamada pasó a encargarse de todo lo relacionado con el Universo DC; los planes de Warner Bros desde ese momento comenzaron a cambiar, y es que con la llegada de un nuevo presidente, siempre llegan los cambios y los vaivenes. En este caso, todo apunta a que estos se notarán más en la película de 'The Batman', la nueva creación de Matt Reeves; si hasta ahora habíamos visto a Ben Affleck en la piel del superhéroe, ahora el actor deberá abandonar su papel en pro de otro actor más joven.

El motivo es muy sencillo: tal y como cuenta The Hollywood Reporter, desde DC quieren que esta película tenga como protagonista a un Batman más joven, con proyectos e ideas diferentes a lo que hasta ahora habíamos visto. Es por eso que Ben Affleck no puede interpretar al encapuchado en esta ocasión, porque es imposible que sea capaz de dar vida a un Batman diferente al que ha sido hasta ahora. ¡Ahora tocará buscar a otro actor que consiga encajar en el papel como Affleck ya lo hizo!

Por ahora, este es el único cambio que podemos esperar en la nueva película de 'The Batman', aunque no es el único que veremos en el universo DC en general. Se espera también que el cambio de dirección afecte directamente a lo nuevo de Flash.

¿Y el resto de estrenos de DC? ¿Cambiarán?

Lo nuevo de Flash sí que es probable que cambie si lo comparamos con lo que la productora tenía pensado hasta el momento, pero no se ha querido ahondar mucho en los detalles, puesto que es algo en lo que aún se está trabajando. Tendremos que esperar un poco más para ver cómo afecta la llegada de Hamada y, sobre todo, para analizar si estos cambios han sido para bien o para mal.

Tendremos un nuevo Batman

Hay proyectos que continuarán tal y como estaban, como 'Birds of Prey', el spin-off de Harley Quinn. Tras 'Wonder Woman', la franquicia parece haber comprendido que las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres pueden llegar a ser un éxito, y han decidido continuar con esta línea. Con 'Birds of Prey' también han querido apostar por una directora, que será Cathy Yan. Además, se ha confirmado que habrá una película de 'Batgirl', cuya dirección podría estar a cargo de Christina Hodson, aunque esto último aún no se ha confirmado.

Lo que nadie esperaba es que Jared Leto volviera a dar vida al Joker en una nueva película, ¡pero así será! Además, comenzará también a grabarse otra película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, que estará dirigida por Todd Phillips y se rodará a partir de este otoño. Se ha rumoreado que se estrenará bajo una nueva marca que DC creará dentro de la suya propia, cuyo nombre aún no se sabe a ciencia cierta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.