avatar

Tessa Thompson revela con quién colaboraría Valquiria
3
CINE

Tessa Thompson revela con quién colaboraría Valquiria

Categoría: CINE
27 de Febrero 2018 | 08:22

El pasado mes de octubre pudimos disfrutar de la tercera entrega de la trilogía centrada en el personaje de Thor con una espectacular 'Thor: Ragnarok'. Además de un estilo y un tono muy distintos a los que nos tenían acostumbrados, en la película también conocimos a un personaje secundario de lo más carismático y llamativo. Estamos hablando de Valquiria, perteneciente a un grupo de mujeres guerreras Asgardianas de élite que sirvieron como fuerza especial de Odín, interpretado por Tessa Thompson.

Ella lo tiene claro

También, en la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Black Panther', hemos conocido a otros personajes de lo más molones, tanto que hasta la propia Tessa asegura que su personaje lucharía mano a mano con uno de ellos: Okoye. ''Quiero decir, Okoye es genial. ¡Me arrodillará ante ella! Valquiria estaría como "¡es mi hermana perdida!" porque ella es la líder de las Valquirias de Wakanda. Así que sería emocionante'', comenta Tessa.

Así ha contestado la actriz en una reciente entrevista para Entertainment Tonight, además de reconocer su admiración por la líder de las Dora Milaje de Wakanda.

okoye

Pronto en cines

Por otra parte, Thompson asegura que estaría también muy a gusto colaborando con otro personaje muy querido en el Universo de Marvel, ''Obviamente sería estupendo hacer equipo con Viuda Negra, ya que Scarlett Johansson es algo así como la superheroína original. Me encantaría trabajar con las dos. O simplemente que las tres vayamos a comer algo''. No es la primera vez que la actriz habla de este tema, y es que en más de una ocasión ha expresado su deseo por una película del UCM, sólo protagonizada por mujeres. De momento, habrá que contentarse con la gran reunión que planean en 'Vengadores: Infinity War', donde veremos a todos los superhéroes enfrentarse contra el malvado Thanos, con fecha de estreno prevista para el 27 de abril.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.