avatar

King Kong se une a 'Vengadores: Inifnity War' para dar vida a la mano derecha de Thanos
2
ORDEN NEGRO

King Kong se une a 'Vengadores: Inifnity War' para dar vida a la mano derecha de Thanos

Categoría: CINE
11 de Marzo 2017 | 12:38

'Vengadores: Inifnity War' contará con el Orden Negro de Thanos en pantalla y Terry Notary se suma al reparto para encarnar a uno de sus miembros. El actor de captura de movimientos ha confirmado que participará en la película de los hermanos Russo para interpretar a un villano que no es otro que la mano derecha del Titán loco y que además contará con otros cuatro compañeros más de batalla.

El Orden Negro

Thanos, por muy poderoso que sea, necesita subordinados que hagan ciertos trabajo por él. De esto se encarga el Orden Negro, un grupo compuesto por cinco seres que siguen las órdenes del Titán loco y que son casi tan peligrosos como él, ya que pertenecen a diferentes razas del espacio exterior. Pues bien, estos personajes también estarán en 'Vengadores: Infinity War' para poner las cosas aún más difíciles.

Terry Notary

The Hollywood Reporter ha hablado con Terry Notary, quien ha dado vida a King Kong en la pelicula homónima protagonizada por (que irónico) Tom Hiddleston, y ha confirmado que también está trabajando en 'Vengadores: Infinity War' en la que interpretará a la mano derecha de Thanos, un ser que compartirá escenas con otros tres compañeros. Notary no ha dado el nombre de este villano, pero enseguida hemos resuelto que se puede tratar de Corvus Glaive, quien es considerado el personaje más cercano al Titán.

Según las declaraciones del actor, serán un total de cuatro sicarios los que compongan el equipo de Thanos, pero en los cómics son cinco: Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight, Dark Dwarf y Supergiant. ¿Se ha caído alguno del guion de los Russo? Lo veremos en mayo del año que viene en los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.