avatar

Terry Gilliam confirma que ha terminado el rodaje de 'El hombre que mató a Don Quijote'
5
¡POR FIN!

Terry Gilliam confirma que ha terminado el rodaje de 'El hombre que mató a Don Quijote'

Categoría: CINE
6 de Junio 2017 | 09:47

Terry Gillian por fin ha finalizado con su proyecto maldito, después de años de luchas y de incidentes.

'El hombre que mató a Don Quijote' cuenta la historia de un hombre convencido de que es Don Quijote, y que acaba confundiendo a un hombre de negocios con su fiel escudero, Sancho Panza. Ambos se irán embarcando en una gran aventura en la que no sabrán lo que es real y lo que viene de su imaginación.

Para la película el director ha contado con varias caras conocidas entre el reparto. Jonathan Pryce , hará de Don Quijote, y Adam Driver del joven Sancho. Otros de los actores que encontraremos son Stellan Skarsgård, Óscar Jaenada, Sergio López y Rossy de Palma.

El hombre que mató a Don Quijote

Un sueño cumplido

"Don Quijote es un soñador, un idealista y un romántico, decidido a no aceptar las limitaciones de la realidad, avanzando sin importar los contratiempos, como hemos hecho nosotros desde el comienzo de la producción. Hemos estado trabajando en esto durante tanto tiempo que la idea de terminar de rodar esta película "clandestina" es bastante surrealista. Cualquier persona sensata habría renunciado hace años, pero a veces los cabezotas soñadores ganan al final, así que doy las gracias a todos los idealistas que se han unido para hacer realidad este sueño'', ha explicado el director muy ilusionado en una entrevista.

Aunque todo le saliera mal, por fin a podido terminar su proyecto con tiempo y con paciencia. Todavía no hay una fecha fija para su estreno, pero se espera que la cinta se pueda ver en las grandes salas el año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.