avatar

Esto es lo que contesta Terry Crews a las burlas de 50 Cent sobre su agresión sexual
2
ACOSO

Esto es lo que contesta Terry Crews a las burlas de 50 Cent sobre su agresión sexual

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
27 de Junio 2018 | 20:03

Terry Crews acudió ayer al Comité Judiciario del Senado para testificar acerca de la terrible experiencia que tuvo que vivir en 2016, cuando el agente de talentos Adam Venit se propasó con él y le acosó sexualmente. Crews, principal voz masculina del movimiento Me Too, que lucha contra esta clase de situaciones, ha tenido que soportar, además, comentarios y burlas al respecto.

Faltas de respeto

Este es el caso del rapero y actor 50 Cent, que pocas horas después de que Crews fuera a testificar publicó en su cuenta de Instagram memes sobre el actor. Las imágenes ya han sido eliminadas, pero la revista Vulture ha logrado sacar y hacer correr las capturas pertinentes, que podéis encontrar aquí.

Se trata de dos fotografías de Crews en las que se lee "Me violaron. Mi mujer se quedó parada mirando" y "Hora del gimnasio". Esta última, que puede parecer extraña a simple vista, cobra sentido con el comentario que 50 Cent escribe en el pie de la publicación, en el que se ríe del físico del actor y alega que podría haberse defendido él mismo de su acosador. También añade las palabras que Crews utilizó el otoño pasado a la hora de hablar de su agresión. Estas vienen a ser que se quedó helado de miedo, y no pudo protestar ni decir nada porque, al ser él un hombre negro y su acosador, blanco, habría podido perjudicarle.

¿Y qué ha contestado Crews a los memes? El actor se ha comportado con gran elegancia y se ha limitado a decir lo siguiente:

"Me encanta 50 Cent, escucho su música mientras entreno. Demuestro que el tamaño no importa cuando se trata de agresión sexual."

Terry Crews en Mercenarios

Por desgracia, la agresión sí que ha terminado afectando a su carrera. Crews se ha visto obligado a declinar su papel en 'Los mercenarios 4' tras que uno de los productores le amenazara con represalias si no dejaba el caso contra Venit.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.