avatar

'Terminator': James Cameron explica el papel que tendrá Schwarzenegger en las nuevas cintas
8
SEXTA ENTREGA

'Terminator': James Cameron explica el papel que tendrá Schwarzenegger en las nuevas cintas

Categoría: CINE
14 de Agosto 2017 | 19:13

Por todos es sabido, que el director James Cameron está inmerso en las múltiples secuelas que tendrá el universo de 'Avatar', pero al parecer le sobra tiempo para hablar de otra de sus grandes películas. 'Terminator' se estrenó en 1984 y muchos quedaron sorprendidos al verla. La cinta cosechó tan buena reputación entre crítica y público que, como es razonable, su creador seguiría explotando ese rico universo. Con cinco películas a su espalda, la saga 'Terminator' es sin duda una de las más rentables del cine. James Cameron sabe esto, por ello nos volverá a traer nuevas cintas, que supondrán ser una renovación de la saga.

La importancia de Arnold

En The Arnold Fans, Cameron ha confirmado que Arnold Schwarzenegger está en su mente y su intención es explorar por qué los T-800 tienen el aspecto que tienen. James comentó: ''Sí, tienes que preguntarte a ti mismo, '¿por qué hacen que estos personajes tengan ese aspecto y suenen como Arnold?', tiene que existir una razón. Así que, sí, ha habido un destello en mi mente de que tiene que existir un prototipo. Tiene que existir un tío del que se ha sacado ese ADN, que hay una capa externa de la que han creado el Terminator... y presumiblemente era una persona real en algún momento''.

arnold

Aún no hay muchos detalles

El director también comentó sobre la importancia del personaje de Arnold y si tiene alguna relación con Skynet, pero lamentablemente, aún no ha obtenido una respuesta: ''Ahora la pregunta es: ¿tenía esa persona algún significado para Skynet y por qué han elegido a ese [Arnold]?, ¿o había un exhibidor de Terminators y el que estaba más cerca de la puerta era el modelo de Arnold y todos los demás tenían un aspecto diferente? Me he preguntado a mí mismo estas preguntas pero nunca han sido resueltas... Así que, ¡seguid atentos!''. Pocos detalles se saben acerca de esta sexta entrega, pero se rumorea que Tim Miller, conocido por su trabajo en 'Deadpool', se sentará en la silla del director.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.