avatar

'Terminator 6' se rodará en Salamanca y Almería a final de mes
3
ESPAÑA

'Terminator 6' se rodará en Salamanca y Almería a final de mes

Categoría: CINE
23 de Mayo 2018 | 22:54

La sexta película de 'Terminator' ya ha entrado en producción y su rodaje pasará por la geografía española. Según cuenta el periódico local de la Tribuna de Salamanca, la productora ha solicitado los permisos para grabar en la localidad de Aldeadávila de Duero, en la provincia de Salamanca, y en los alrededores de su famosa presa, propiedad de Iberdrola, y en el río Duero.

Las autoridades competentes han dado el visto bueno a los permisos, así que las cámaras y el equipo de rodaje podrán empezar a trabajar en el terreno a partir del día 31 de mayo, este mismo mes. Quizás la prensa de Aldeadávila no haga saltar ninguna bombilla en tu cabeza, pero ya ha sido el escenario de películas como 'Doctor Zhivago', tanto al comienzo como al final de la cinta. Todavía queda por ver si Iberdrola da el permiso, pero la aprobación pública ya la ha recibido.

Terminator

Del norte al sur de España

Salamanca no es la única provincia española que dará la bienvenida al equipo de rodaje de 'Terminator 6'. La Voz de Almería se ha hecho eco de que Fresco Films (encargados de coordinar la producción en el sur de 'Juego de Tronos') está buscando a treinta figurantes, de varias edades y origen latinoamericano, que participarán en la película durante los días 29 y 30 de mayo.

Los permisos también han sido conseguidos en esta parte de España, con autorización del Parque Natural para estar en la playa desde el 15 de mayo al 8 de junio. También apuntan fuentes del Gobierno andaluz que se ha dado permiso para ocupar también una zona urbana, aunque no se ha desvelado cuál es.

La sexta entrega de 'Terminator' supone la vuelta de los dos actores más importantes de la saga: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Tim Miller es el encargado de dirigir el esperado retorno del robot.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.