avatar

Tenemos nuevo tráiler internacional de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
16 DE DICIEMBRE

Tenemos nuevo tráiler internacional de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
11 de Noviembre 2016 | 14:00

Apenas queda algo más de un mes para que las salas de cine vuelvan a recibir una película del universo 'Star Wars' tras el éxito de la séptima entrega de la franquicia ideada por George Lucas. Conscientes de ello desde Disney no quieren dejar pasar la oportunidad de refrescar la memoria del público, por ello han lanzado un nuevo tráiler internacional que podeís ver bajo estas líneas y que nos vuelve a presentar a Felicity Jones como Jyn Erso, una rebelde hija del responsable de la construcción de la estrella de la muerte.

Más Jyn, más Vader

En este nuevo tráiler, de poco más de dos minutos, volvemos a ver muchos de los planos y momentos ya vistos en los anteriores, quedando patente nuevamente que el peso de la historia recaerá casi en su totalidad en el personaje de Jones, aunque en esta ocasión, conscientes de las ganas por parte de los fans de volver a ver al clásico Darth Vader, han decidido incluir un nuevo plano en el que vemos al personaje habitual de la primera trilogía de la franquicia.

Rogue One

La película narra la historia de como un pequeño grupo de rebeldes obtuvieron los planos de construcción de la estrella de la muerte que permitieron la operación militar que se desarrolla en el primer capítulo de la trilogía original, por lo que la película se vuelve a ambientar en el período de tiempo que abarca desde la segunda trilogía y la lanzada en los años 70 y 80.

Junto a Felicity Jones también encontraremos a Diego Luna, Mads Mikkelsen, que interpretará al padre de la protagonista, el encargado de desarrollar la temible arma, Donnie Yen o Forest Whitaker. Entre todos ellos deberán hacer frente al imperio y a uno de sus principales responsables, el director Orson Krenninc, interpretado por Ben Mendelsohn, al que ya hemos podido ver con anterioridad en 'Exodus: Dioses y Reyes' o 'El caballero oscuro'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.