Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tendremos una quinta película de 'Sharknado' en 2018

FRANQUICIA B

Tendremos una quinta película de 'Sharknado' en 2018

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Febrero 2017 | 21:25

La exitosa franquicia de Syfy continuará con esta entrega justo donde terminaba la anterior, repitiendo en sus roles los dos actores principales de la misma.

Pocos podíamos pensar en 2013 que una película de marcado carácter de bajo presupuesto B fuese a convertirse en toda una franquicia marca de una cadena de televisión como Syfy, que cuenta entre sus producciones con algunas de las series más queridas por el público de la ciencia ficción, pero finalmente así ha sido. 'Sharknado' se ha convertido en una franquicia de cuatro películas pensadas para su emisión por televisión, lo que no le ha impedido que las últimas entregas llegasen a determinadas salas de cine. A ellas deberemos sumar el próximo año una quinta tras la luz verde dada por la cadena a la producción de una nueva aventura de tiburones que salen del mar y llegan en tornados a destrozar todo lo que encuentren a su paso.

Repitiendo roles

Si por algo ha destacado la serie, aparte de por si alocado argumento, es por contar con rostros reconocidos por el público que, hasta su llegada, estaban en el cajón de los olvidados. Entre ellos se encuentran nombres como Tara Reid o Ian Ziering, muy reconocidos durante la década de los 90, pero caídos en desgracia con la llegada del nuevo milenio hasta la llegada de esta producción, que vuelve a contar con ellos como principales cabezas de cartel en una trama que continuará donde lo dejó la cuarta entrega, con la tierra en manos de los tiburones y monumentos tan conocidos como la Torre Eiffel totalmente fuera de su localización original.

En esta entrega la amenaza se expandirá por todo el mundo, y es que el rodaje recorrerá hasta cinco países distintos, entre los que se encuentra Australia y Estados Unidos, por los que los personajes de Reid y Ziering continuarán su batalla, a los que está pendiente de ver quiénes serán los rostros que se sumarán y si, a lo largo del desarrollo, repite algún personaje ya visto en las anteriores entregas.

Artículos recomendados