avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
La versión americana de 'Ghost in the Shell' ya tiene teasers
SCARLETT JOHANSSON

La versión americana de 'Ghost in the Shell' ya tiene teasers

Categoría: CINE
22 de Septiembre 2016 | 12:21

Como por arte de magia los teasers de la versión americana de 'Ghost in the Shell' aparecen después del final de la segunda temporada de la 'Mr. Robot', la serie de hackers que ha tenido a todos pegados al sofá y que desde aquí os recomendamos.

5 teasers de 10 segundos

Cinco teasers super breves en los que podemos conocer un poco más de lo que se está preparando para el 31 de marzo de 2017, fecha de estreno de la película

La película basada en el manga de Masamune Shirow, está dirigida por Rupert Sanders director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', y tiene como protagonista Scarlett Johansson. En el reparto también cuentan con Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Chin Han, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Towanda Manjimo.

La película no ha estado exenta de polémica desde que se conoció que Scarlett Johansson interpretaría a Motoko Kusanagi, debido a que no se ha respetado el origen de la protagonista original acusándose de 'blanqueamiento', una práctica muy común en Hollywood.

Ghost in the Shell

En 'Ghost in the Shell' seguiremos a la Major Motoko Kusanagi, un cyborg que lidera la sección 9 encargada de combatir el cibercrimen y cuyo enemigo es 'El hombre que ríe', un criminal que pretende acabar con los avances tecnológicos de la empresa Hanka Robotics.

Estos vídeos, 5 en total, nos después de que se filtrarán imágenes de los personajes de la cinta y los actores que los interpretarían.

Los teasers son muy, pero que muy cortos, de unos 10 segundos cada uno. En ellos, aunque no se puede apreciar gran cosa de la trama sí podemos hacernos una idea de la ambientación que tendrá la película y que, por cierto, tiene muy buena pinta. Vemos una imágenes muy futuristas que se acercan mucho a la estética ciberpunk del anime.

Pero menos mal que la página web Comicbook.com ha unido todos los teasers en un único vídeo para que nos resulte más fácil de visualizar.

Aunque por ahora no conocemos mucho más, seguro que durante todos estos meses podremos disfrutar de más adelantos y tráiler de esta película que será tan polémica como esperada para los fans del mítico manga creado por Masamune Shirow.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.